HELLO SPRING!

Estándar

Como todos sabemos, desde el 20 de marzo estamos en PRIMAVERA. En esta estación todo se llena de color, los insectos aparecen y en el campo se pueden ver bonitas mariposas, mariquitas, abejas… Los árboles se llenan de hojas verdes después de las lluvias, el frío y los días nublados del invierno. También aparecen los frutos en los árboles y el ambiente es más cálido. En primavera el sol brilla en el cielo, aunque también hay días lluviosos en los que tenemos que coger el paraguas y ponernos las botas de agua para saltar los charcos.

Los más peques de infantil (3 años) colorean sus dibujos y escriben «SPRING».

Todo esto lo hemos aprendido en clase con nuestras seños y desde el área de Conocimiento del Entorno en bilingüismo, también hemos estado trabajando el tema: «SPRING» en inglés. Durante esta última semana, hemos afianzado todo lo aprendido con la «teacher» Lourdes realizando unos coloridos dibujos para adornar los pasillos de infantil. Os dejamos algunas fotos de los tres cursos para que veáis lo bonitos que se han quedado. 

Los alumnos y alumnas de 4 años muestran sus obras de arte primaverales.


También, nos hemos iniciado en la escritura de algunas palabras en inglés como: butterfly (mariposa), sun (sol), chick (pollito), flowers (flores), bee (abeja)…

Los mayores de la etapa (5 años) colorean y escriben como auténticos campeones.

Aquí os dejamos el cartel que la seño ha preparado para adornar las clases  (cada nivel con diferente profundidad) y el enlace del vocabulario que estamos trabajando. https://www.youtube.com/watch?v=nOqlvHhY284

Para quien quiera seguir practicando algunas palabras de vocabulario primaveral, puede realizar la siguiente ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Spring/Spring_cp341270lz

Esperamos que os hayan gustado nuestros trabajos. ¡A disfrutar de la primavera! ENJOY THE SPRING!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s